Alberto Ordoñez vuelve a ponerse el casco y los guantes para competir en lab39º edición de la Subida A Munco.

Ordóñez disputa la tercera prueba del Campeonato Asturiano de Montaña a bordo de su Polo N5

La mítica prueba de montaña entre Pola de Siero y Muncó, que organiza de excelente forma la escudería local el Club Automóvil Siero durante los días 4 y 5 de junio de 2021.

Tras afrontar las dos primeras pruebas del año en Asturias, la Subida a La Cobertoria y la Subida Internacional al Fito, donde Alberto ha logrado grandes resultados, destacando la victoria en los campeonatos de España y Asturias, y el segundo puesto del FIA EHC en su categoría en el Fito, el piloto de Bimenes hace frente a esta tercera prueba con mucha ilusión y viendo que todo el trabajo realizado en el VW Polo N5 está dando sus frutos.

Siguiendo los protocolos marcados por las autoridades sanitarias, el parque de trabajo, parque cerrado y verificaciones técnicas se realizarán en el Mercado de Ganados de Pola de Siero, bajo unas normas muy estrictas, donde sólo tendrán acceso las personas acreditadas.

La actividad destinada a la pura competición comenzará a las 09:30 horas del sábado, 5 de junio, con la manga de entrenos y la primera manga oficial, para dar paso a la jornada vespertina con las dos mangas oficiales restantes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad