Manuel Souto estrena el Peugeot 205 con victoria en Monterroso

El de Oroso vencía por delante de Manuel trevín y Sergio Pena en el 8º Slalom Concello de Monterroso.

El Campeonato Gallego de Slalom disputaba la segunda prueba en el Concello de Monterroso, disputándose la octaba edición de la prueba; con un total de 31 pilotos entre los que destacaban Manuel Trevín, Sergio Pena, Manuel Cabado, Manuel Souto o Sergio Fernández.

La prueba comenzaba a las 12:30h con la disputa de la primera manga de entrenos, en la que marcaba el mejor tiempo Manuel Souto seguido de Mario Saa y Sergio Pena, destacar que en esta manga no se contaban las penalizaciones.

Tras un parón para comer, se disputaba la segunda manga de entrenos, en la que se tenían en cuenta las penalizaciones, Manuel Souto volvía a ser el más rápido seguido de Manuel Trevín y Sergio Novo

La competición seguía, tras un pequeño parón, con la primera manga oficial, Manuel Trevín con el BMW Compact paraba el crono en un 2:16.458 seguido a menos de dos segundo por Sergio Pena y Manuel Souto.

En la segunda y última manga oficial Manuel Souto marcaba el mejor tiempo con un 2:16:219 por delante de Mnauel Trevín y Sergio Pena.

Tras disputarse todas las mangas la victoria iba parar a manos de Manuel Souto seguido de Manuel Trevín y Sergio Pena; completando el Top 5 estaban Mario Saa y Manuel Cabado. Sergio Fernández , Daniel Mellado, Sergio Novo, Albérto López y Maykel Rivas completaban el Top10.

En el apartado de agrupaciones; la AG.1 la ganaba Ezequiel Galdo, la Ag.2 Sergio Pena, la Ag.3 Manuel Souto, la Ag.4 Manuel Trevín y la Ag.6 Manuel Cabado.

Fotos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad