Jurado vuelve al Gallego de Rallymix con victoria en Piñor

El asturiano a los mandos del Yacarcross vencía por delante de D.Remuiñán y J. Ramilo. En carrozados se llevaban la victoria Fdez. Gay -Brun seguidos de C. Iglesias – J. Iglesias y «Tinin» Iglesias – B. G. Oubel en la quinta edición de esta prueba

La quinta edición del Rallymix comenzaba el sábado por la mañana con las verificaciones y reconocimiento del tramo; y tres pasadas por el mismo . Para el sábado quedaban las dos últimas pasadas al tramo.

En la primera pasada al tramo, de casi nueve quilómetros divididos en asfalto y tierra, marcaba el mejor tiempo Abel Jurado seguido de Borja González y Javier Ramilo «Kobas». En carrozados, los hermanos Iglesias marcaban el mejor crono seguidos de Fdez. Gay – Brun y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel.

La segunda pasada se la adjudicaba Borja González seguido de «Kobas» y D. Remuiñán. En el apartado de carrozados Fdez. Gay – Brun marcaban el scratch por delante de los Iglesias – Iglesias y Tinín – Bárbara.

La tercera y última pasada del día se la adjudicaba «Kobas» por delante de Jurado y Remuiñán. Los hermanos Iglesias marcaban el mejor tiempo entre los carozados seguidos de Tinín Iglesias – Bárbara G. Oubel y Fdez. Gay – Brun.

Al final del primer día de competición la general era comandada por Javier Ramilo «Kobas» seguido de Abel Jurado y Daniel Remuiñán. Tino Iglesias – Jorge Iglesias mandaban en carrozados seguidos de Fdez. Gay – Brun y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel.

La mañana del domingo se disputaban las dos últimas mangas; en la cuarta manga Jurado marcaba el scratch por delante de Borja González y Alexis Vieitez. En carrozados Fdez. Gay – Brun eran los más rápidos por delante de los hermanos Iglesias y Tinín Iglesias – Bárbara G. Oubel.

En la última manga «Kobas» se llevaba el mejor tiempo seguidos de Alexis Vieitez y Abel Jurado. En carrozados los del Polo R5 volvían a marcar el mejor tiempo seguidos de nuevo por la dupla del Fiesta N5 y Tinin Iglesias – Bárbara G.Oubel.

Tras la disputa de las cinco pasadas al tramo, el Top10 quedaba de la siguiente manera, Abel Jurado se llevaba la victoria, seguido de Daniel Remuiñán, Javier Ramilo, J. Mrtnez. Carracedo y cerrando el Top5. Sergio Fernández. Borja González, Alejandro Fariña, Fdez. Gay – Brun, Jacobo Andújar y Alexis Vieitez completaban el Top10.

En carrozados la victoria se la llevaban Fdez. Gay – Brun, segundos terminaban Celestino Iglesias – Jorge Iglesias y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel ocupaban el último escalón del podium. M. Osorio – I. Sayáns y J. Castela – J.A. Zúñiga completaban el Top5.

La Copa Pirelli K6 la vencían J. Castela – J.A. Zúñiga con el Peugeot 208 R2 seguidos de Luis Caridad – Iván Bergondo y Esteban Cotón – Aarón Alonso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad