Alexis Vieitez sorprende y vence en el I Rallymix Concello de Ribadumia

El pontevedrés a los mandos del Semog Bravo vencía por delante de Abel Jurado y Sergio Fernández. En carrozados se llevaban la victoria Fdez. Gay -Brun seguidos de C. Iglesias – J. Iglesias y Jaime Pérez – Jacobo Martínez en la primera edición de esta prueba

La primera edición del Rallymix comenzaba el sábado por la mañana con las verificaciones y reconocimiento del tramo; y tres pasadas por el mismo . Para el domingo quedaban las dos últimas pasadas al tramo.

En la primera pasada al tramo, de casi nueve quilómetros divididos en asfalto y tierra, marcaba el mejor tiempo Abel Jurado seguido de Alexis Vieitez y Sergio Fernéndez. En carrozados, los hermanos Iglesias marcaban el mejor crono seguidos de Fdez. Gay – Brun y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel que disputaban la prueba de casa con un Fiesta N5.

La segunda pasada se la adjudicaba Borja González seguido de Vieitez y Jurado. En el apartado de carrozados Fdez. Gay – Brun marcaban el scratch por delante de los Iglesias – Iglesias y Tinín – Bárbara.

La tercera y última pasada del día se la adjudicaban Fdez. Gay – Brun por delante de Adrián Ameal y Vieitez. Los del Polo R5 marcaban el mejor tiempo entre los carrozados seguidos de los hermanos Iglesias y Jaime Pérez – Jacobo Martínez.

Al final del primer día de competición la general era comandada por Alexis Vieitez seguido de Abel Jurado a menos de medio segundo y Sergio Fernández. Fdez. Gay – Brun mandaban en carrozados seguidos de Tino Iglesias – Jorge Iglesias y Tinin Iglesias – Bárbara G. Oubel.

La mañana del domingo se disputaban las dos últimas mangas; en la cuarta manga Alexis Vieitez marcaba el scratch por delante de Abel Jurado y Borja González. En carrozados Fdez. Gay – Brun eran los más rápidos por delante de los hermanos Iglesias y Jaime Pérez-Jacobo Martínez

En la última manga Alexis Vieitez se llevaba el mejor tiempo seguido de Borja González y Daniel Remuiñán. En carrozados los del Polo R5 volvían a marcar el mejor tiempo seguidos de Jaime Pérez – Jacobo Martínez y Fran Abalo – Joel Souto con el modesto Nissan Micra.

Tras la disputa de las cinco pasadas al tramo, el Top10 quedaba de la siguiente manera, Alexis Vieitez se llevaba la victoria, seguido de Abel Jurado, Sergio Fernández , Fdez. Gay – Brun y cerrando el Top5. Cristobal Serantes. Manuel rey, Camilo Fuentes, David Rosende, Borja González y José López Louro completaban el Top10.

En carrozados la victoria se la llevaban Fdez. Gay – Brun, segundos terminaban Celestino Iglesias – Jorge Iglesias y Jaime Pérez – Jacobo Martínez ocupaban el último escalón del podium. Joao Castela – Manuel Raído y Esteban Pérez – Mónica Fernández completaban el Top5.

La Copa Pirelli K6 la vencían J. Castela – Manuel Raído con el Peugeot 208 R2 seguidos de David Varela-J.A. Martínez y Marcos Lista – Diego Ponte.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad