Santi García peleará por la Top Ten «C» en A Coruña

La cita herculina arrancará el Campeonato Gallego de Rallies para la dupla García – Casal

Tras disputar el fin de semana pasado el Rallye de Portugal, Santi García y Néstor Casal se volverán a subir este fin de semana a su Peugeot 208 Rally4 para disputar el 25 Aniversario Rallye A Coruña. La cita coruñesa será la encargada de inaugurar el certamen autonómico de la especialidad, lo que ha congregado una lista de inscritos de primer nivel.

La dupla gallega competirá encuadrada en el trofeo Top Ten Pirelli C, destinada a los vehículos de dos ruedas motrices, un certamen promocional donde Santi García ya ha conseguido buenos resultados en sus anteriores participaciones.

Santi García, analizaba la cita herculina: “Siempre es motivador el correr cerca de casa. En este caso se podría decir que el Rallye A Coruña es nuestra carrera de casa, en la que tendremos más familiares y conocidos siguiendo nuestra participación, así que saldremos con ganas de sumar un buen resultado.


Además, podremos aprovechar para probar diferentes reglajes en nuestro Peugeot 208 Rally4, de cara al resto de pruebas de asfalto que disputaremos esta temporada.


Tras haber reconocido los tramos, hemos visto que hay un poco de todo, zonas rápidas que se intercalan con zonas mucho más técnicas y complicadas en las que hay que intentar no cometer errores innecesarios. Nuestro objetivo es completar la carrera y sumar experiencia a la vez que luchamos por el mejor resultado posible.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad