Santi García – Néstor Casal estrenarán colores en A Coruña

La cita inaugural del certamen autonómico le servirá a la dupla gallega para ajustar su Peugeot 208 Rally4

Santi García y Néstor Casal han descubierto la decoración que lucirá su Peugeot 208 Rally4 esta temporada. La dupla gallega, que esta temporada compite en la Beca RTS Junior, estrenará sus nuevos colores en el 26 Rallye de A Coruña, con el que se inaugurará la temporada en el Campeonato Gallego de Rallies, y en el que en la pasada temporada se alzaron con la victoria en su categoría.

La cita coruñesa, que repite los tramos de la pasada edición, se disputará casi íntegramente en la jornada del sábado con cuatro tramos a doble pasada, mientras que, en la jornada del viernes, los equipos podrán disputar el shakedown para poner a punto sus vehículos, antes de disfrutar de la ceremonia de salida y competir en un tramo urbano que abrirá la lucha por la victoria final.

“Cerrar el presupuesto para un proyecto deportivo a nivel nacional es siempre complicado, por lo que estamos realmente agradecidos con todas las empresas que han hecho posible que podamos seguir compitiendo en la Beca RTS Junior y continuar así con nuestra progresión en el panorama nacional de rallies.

Además, correr en A Coruña siempre tiene algo especial, ya que es la carrera de casa, en la que el apoyo de los aficionados es mucho mayor, lo que siempre nos motiva.

Nuestro objetivo es preparar el Peugeot 208 Rally4, con la ayuda de Mavisa Sport, de cara a la siguiente cita de la Beca RTS Junior, que disputaremos el primer fin de semana de abril en Córdoba.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad