José Lamela y Daniel Pérez inician la temporada en Galicia con novedades

Nuevos retos para José Lamela y Daniel Pérez, que este sábado comienzan su participación en el Campeonato de Galicia de Rallyes en A Coruña, primera cita de la temporada, pero con cambio de coche con respecto a la pasada ya que el Citroën Saxo VTS que habían utilizado en los dos últimos años dará paso a un más competitivo y moderno Citroën DS3 R3T adquirido al lugués Pablo Silva.

Eso conlleva también un cambio de categoría, pues si hasta ahora participaron en la Copa Top Ten C, en este 2022 lo harán en la B donde se tendrán que medir contra mecánicas superiores pues se admiten coches de tracción total mientras el suyo es de tracción delantera y con menor potencia que los citados.

No obstante, el piloto de Ames confía en lograr buenos resultados y en dar un paso más en su trayectoria deportiva en una copa que contará una gran participación con 21 equipos inscritos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad