Iago Caamaño peleará la victoria en el Sur do Condado

La tercera prueba del certamen autonómico se celebrará este fin de semana


El Campeonato Gallego de Rallies vuelve a desplazarse al sur de nuestra comunidad para la disputa del Rallye Sur do Condado, en el que Iago Caamaño y Alberto Rodríguez volverán a subirse al Citroën C3 Rally2 con el objetivo de intentar sumar la victoria.
La cita, con epicentro en Salvaterra do Miño, tendrá un esquema de seis tramos a doble pasada, que pondrán a prueba a los más de ciento treinta equipos inscritos.
Iago Caamaño, con ganas de pelear por un buen resultado analizaba la prueba salvaterrense: “Va a ser una carrera complicada, con más kilómetros cronometrados de los habituales en una cita del autonómico, y con tramos rápidos y técnicos, que no perdonan ningún error. Habrá que saber gestionar los neumáticos, que pueden ser clave en una cita en la que las altas temperaturas suelen ser habituales.
Por nuestra parte, saldremos a por la victoria desde el principio. Queremos desquitarnos del resultado de Pontevedra, así que intentaremos apretar desde el principio.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad