Alberto Meira, a comenzar con buen pie la
temporada en A Coruña

Después de cerrar de manera soberbia la temporada 2021 con dos victorias de dos posibles a bordo del Škoda Fabia R5, Alberto Meira encara esta nueva campaña con mucha ambición, dadas las posibilidades de su montura. Además, el gondomarense tendrá a su derecha al campeón gallego de copilotos el pasado año, Avelino Martínez.

Aunque no tiene entre sus manos una máquina tan evolucionada como la de sus dos rivales por la victoria en A Coruña, que además corren en casa, la baza de Meira será mantenerse cerca sin ceder demasiado terreno de inicio, para intentar aprovecharse de las incidencias que sucedan en carrera, así que cualquiera de los escalones del podio es factible sobre unos tramos con muchas trampas donde es fácil pinchar, especialmente en los de la matinal.

La cita herculina comenzará ya el viernes con el shakedown donde el equipo tratará de dejar todo a punto para este primer envite del año, antes de la primera especial, que iniciará la contienda a las 9 de la noche en el parque de Bens, muy cerca del centro de la ciudad. El sábado se desarrollará un formato de
cuatro tramos a doble pasada, prácticamente sin cambios respecto al año pasado, salvo por el reasfaltado de la especial de Cerceda.

El equipo AMF Motorsport espera obtener un gran resultado para comenzar la temporada y así agasajar a los patrocinadores que han estado apoyando en esta nueva andadura.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad