Victoria de etapa de Carlos Sainz – Lucas Cruz que se sitúan líderes del Dakar

La primera etapa del Rallye Dakar 2021 ha visto la victoria de Carlos Sainz y Lucas Cruz con su Mini JCW Buggy. A pesar de salir en una retrasada vigesimoctava posición, el dúo español ha realizado una jornada perfecta remontando posiciones desde la misma salida, y a pesar de sufrir un pinchazo y tener que adelantar a vehículos más lentos, han logrado el triunfo de etapa situándose además en la primera posición provisional de la carrera. Esta es la trigésimo séptima victoria de etapa del piloto español en el Dakar.

Carlos Sainz: “Ha sido una etapa difícil. Hemos tenido que adelantar a muchos coches, debido a esto hemos pinchazo una vez, y en una zona complicada de navegación hemos perdido un poquito de tiempo. A pesar de esto estamos contestos en general. Mañana abrimos pista y será una jornada complicada”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad