Segunda victoria de etapa de Carlos Sainz – Lucas Cruz en el Dakar 2021

Carlos Sainz y Lucas Cruz han logrado la victoria en la sexta etapa del Rallye Dakar que se ha disputado hoy con una larga especial cronometrada de 348 kilómetros cronometrados. Este es el segundo triunfo del piloto de Red Bull en esta edición.

Carlos y Lucas se han puesto líderes ya en el primer control de paso, posición que ya no han abandonado hasta la meta. Esta victoria les permite recuperar minutos en la general, donde siguen terceros, ahora a 40.39 del líder Peterhansel.

Mañana el Dakar realizará su jornada de descanso para reponer energías y revisar los coches para lo que todavía les espera a los supervivientes.

Carlos Sainz: «La etapa de hoy era cien por cien arena y con muchas dunas y sin excesivas dificultades de navegación. Hemos tenido una jornada limpia sin problemas de ningún tipo, quizás ha sido el mejor día ya que los otros hemos perdido tiempo en todos 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad