Problemas mecánicos dejan a Carlos Sainz con escasas opciones al triunfo

Mala jornada para Carlos Sainz y Lucas Cruz en la novena etapa del Rallye Dakar. En la etapa que se ha disputado hoy en un bucle en Neom los pilotos del MINI JCW Buggy han cedido más de 22 minutos al sufrir problemas con un tubo del conducto de frenos, además de un pinchazo, perdiendo un tiempo que les deja prácticamente sin opciones a falta de tres etapas para que finalice la carrera.

Carlos Sainz: «Se nos ha aflojado un conducto del líquido de frenos y se ha salido prácticamente todo. Hemos tenido que parar y reparar para que no se acabara de vaciar para el resto de la etapa. Hemos hecho 300 kilómetros sin apenas frenos. También hemos sufrido un pinchazo.»

La victoria en la especial ha sido para Stephane Peterhansel  que con este triunfo se consolida en la cabeza de la clasificación con 17.50 minutos sobre Nasser Al Attiyah y más de una hora su compañero de equipo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad