Carlos Sainz – Lucas Cruz ceden 31 minutos por problemas de navegación

Jornada complicada para Carlos Sainz y Lucas Cruz en la tercera etapa del Rallye Dakar. Un problema en un way point entre los kilómetros 137 y 183 ha supuesto una perdida de tiempo de más de 30 minutos, descolgándose de los primeros puestos de la clasificación general donde ahora ocupan la cuarta posición a 33 minutos y 34 segundos del líder Stephane Peterhansel.

Lucas Cruz cuenta lo sucedido en este control de paso: “Ha sido un día complicado. En una zona nos hemos desviada del rumbo medio y con tan mala suerte que hemos validado el punto siguiente al que tocaba validar, no me he dado cuenta de que era el siguiente y me he obsesionado pensando que era el anterior y no me cuadraba nada…al final he visto lo que había pasado y hemos vuelto a buscar el punto correcto. Y para colmo hemos pinchado. ¡Dia completo!”

La victoria en la especial ha sido para Nasser Al Attiyah (Toyota), seguido de Lategan y Peterhansel, Carlos y Lucas han ocupado la posición vigesimoprimera. En la general Peterhansel sigue líder con los españoles de Red Bull en la cuarta posición.  

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad