Adeje, siguiente parada para el equipo Ares Racing

Iván Ares y David Vázquez intentarán repetir la victoria en la última edición celebrada del Rallye Villa de Adeje

El equipo Ares Racing viajará la próxima semana hasta tierras insulares, para disputar su tercera cita del Supercampeonato de España de Rallies de Asfalto, segunda de ellas sobre asfalto. La cita del sur de Tenerife, en la que el piloto de Carral ha subido al podio en cada una de sus participaciones dentro del certamen nacional, e intentará, como en 2019, conseguir un triunfo con el Hyundai I20 R5.

La cita adejera, que también será puntuable para el Tour European Rally Trophy, se disputará en dos etapas, divididas entre la tarde del viernes y la matinal del sábado, en las que el casi medio centenar de inscritos pelearán por un buen resultado.

Iván Ares, consciente de la importancia de sumar un buen resultado en la prueba tinerfeña: “Viajamos a Adeje, una cita que nos gusta especialmente y donde siempre hemos sumado buenos resultados, con la intención de subir a lo más alto del podio con nuestro Hyundai I20 R5.

Los pilotos locales siempre son grandes rivales, por lo que nos espera un fin de semana intenso, en una carrera que no permite errores y que es muy técnica a la par que rápida; sin duda un buen reto para todo el equipo.

Tras el resultado de Córdoba y contando con el apoyo de Hyundai España, decidimos disputar esta cita con la intención de sumar los máximos puntos posibles a la marca y a nuestro casillero en la lucha por el título, ya que este año cada equipo decidirá su calendario deportivo para maximizar sus opciones al título. “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad