El Rally da Auga objetivo del equipo Ares Racing

La dupla Ares-Vázquez intentará sumar otro buen resultado en su segunda participación Nacional sobre tierra con el Hyundai I20 R5

Nuevo fin de semana de competición para Iván Ares y David Vázquez, con motivo de la celebración de la cita gallega sobre tierra del Supercampeonato de España de Rallies, en esta ocasión y con motivo del año Xacobeo, la prueba tendrá dos centros neurálgicos, al disputarse la parte competitiva en el área de Arzúa, Touro y Melide, mientras que las asistencias y diferentes ceremonias tendrán lugar en Santiago de Compostela.

El equipo gallego llega con ganas de sumar un buen resultado sobre tierra y continuar con la progresión en esta superficie para el piloto de Carral. “No está siendo una temporada idílica para nosotros, debemos empezar a sumar buenos resultado a nuestro casillero para no descolgarnos en la pelea por el título. Sabemos que el margen de error, sobre todo en asfalto, es mínimo por lo que tendremos que intentar pelear por los puestos de honor en las citas de tierra que disputemos.

El jueves conoceremos los tramos, suponemos que serán similares a los de temporadas anteriores, en los que estuvimos disfrutando como espectadores, con buen piso y bastante rápidos. Así que intentaremos hacer un buen trabajo en los reconocimientos para poder tener el ritmo suficiente para intentar estar en lo más alto posible de la clasificación.

El viernes tendremos el tramo de calificación, donde será importante marcar un buen crono para intentar tener una buena posición de salida.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad