El Rally da Auga contará con guía del espectador y vigilancia en los tramos

Cuando ya sólo restan poco más de dos semanas para la celebración del Rally da Auga – Camiño de Santiago, la Escudería A.D.N. Motor así como todos los entes colaboradores se encuentran cerrando los últimos detalles para la óptima celebración de la prueba.

En esta nueva edición, regresarán las guías del espectador, que como viene siendo habitual se presentarán en dos formatos. Por una parte, en formato físico gracias a Crónicas da Comarca, periódico mensual gratuito que estará disponible en varias localizaciones de la prueba. Por otra parte también estará disponible en formato digital multiplataforma. En esta guía los espectadores podrán encontrar toda la información necesaria para acceder a los tramos como mapas e indicaciones, lista de inscritos y horarios. La guía del espectador en ambos formatos será pública a lo largo de la tarde del jueves 3 de junio.

La organización también se encuentra controlando todas las especiales de la prueba, con vigilancia por cámaras y un dispositivo especial de la Guardia Civil. Así, se asegurará el bienestar de los vecinos que viven en el recorrido de los tramos además de preservar la igualdad en la competición.

En lo que se refiere a inscripciones, el ritmo continúa con buen progreso, llegando al medio centenar de equipos inscritos, por lo que posiblemente se llegue a cifras de años precedentes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad