Ares-Vázquez suman un segundo puesto en tierras madrileñas

El equipo Ares Racing mantuvo su progresión sobre tierra a bordo del Hyundai I20 R5

Buen fin de semana para el piloto de Carral, Iván Ares, y su copiloto, el estradense David Vázquez, que subían al segundo peldaño del podio en su cuarta cita sobre tierra. La dupla gallega, además, igualaba su mejor resultado hasta el momento sobre esta superficie, lo que les ayuda a seguir peleando por el subcampeonato nacional, a la vez que sumar un buen botín de puntos para Hyundai en su pelea por el título de marcas.

Iván Ares analizaba el resultado del Rallye Tierra de Madrid: “Estamos contentos por el trabajo que hemos realizado. Tenemos menos experiencia que nuestros rivales sobre tierra, pero con cada cita que disputamos somos capaces de reducir esa diferencia que nos impide pelear por las victorias en este momento.

Para nosotros es un buen resultado este segundo puesto, que nos ayuda a seguir peleando por el Subcampeonato de España tras el complicado arranque que tuvimos de temporada. Ahora nos queda seguir apretando en las pocas citas que restan de aquí a final de temporada.

Nos queda una cita de asfalto y otra de tierra en la que podremos puntuar para el Subcampeonato de España de Rallies, así que tendremos que prepararnos para salir a por todas en ellas.

Además, hemos ayudado a que nuestra marca, Hyundai, aumente su diferencia en el liderato de marcas, que es uno de los objetivos que tenemos cada temporada.

Me gustaría felicitar a Cohete por el título. Ha realizado una temporada impecable, así que no nos queda otra que darle la enhorabuena.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad