Ares-Vázquez a por un buen resultado sobre la tierra madrileña

El Hyundai I20 R5 del equipo Ares Racing entre los favoritos del Rallye Tierra de Madrid

Cuarta cita sobre tierra para el piloto de Carral, Iván Ares, que tras la buena experiencia del pasado fin de semana en el Rally Serras de Fafe e Felgueiras puntuable para el FIA European Rallye Championship, se desplazará junto a su copiloto, el estradense, David Vázquez, y el resto del equipo Ares Racing, hasta la capital española, para disputarla prueba organizada por la escudería Centro.

La carrera madrileña será la tercera de esta temporada para el equipo Ares Racing sobre tierra con su Hyundai I20 R5, por lo que el principal objetivo esintentar pelear por un buen resultado sin dejar de lado el luchar por la victoria, que sería la tercera consecutiva en el Supercampeonato de España de Rallies tras haberse impuesto en las citas de asfalto celebradas en Ferrol y Llanes.

Iván Ares, consciente de la dificultad de sumar su primer triunfo sobre tierra: “Nuestro objetivo es intentar pelear la victoria, aunque sabemos que nuestros principales rivales tienen mucha más experiencia que nosotros, lo que es fundamental para saber hasta donde es posible arriesgar o trazar en los tramos de tierra. Por nuestra parte, estamos muy contentos con nuestra progresión sobre esta superficie, y vamos a intentar seguir progresando para seguir rebajando la diferencia.

Llegamos en un buen momento de forma y moral, tras haber sumado dos triunfos y con las buenas sensaciones de la segunda etapa de Fafe, así que vamos a intentar aprovechar este momento ascendente para seguir peleando por el título nacional.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad