Pleno de podios para el equipo Ares Racing en 2020

El equipo gallego disfrutó de una gran jornada familiar en el Rallye Comunidad de Madrid

La capital española marcaba el final de la temporada 2020, una temporada atípica en la que Iván Ares no se ha bajado de los puestos de honor en las ocho pruebas que ha disputado durante el año. La cita madrileña, en la que el equipo Ares Racing contó con algunos de sus principales patrocinadores, acompañando a Iván Ares en el asiento de la derecha, estuvo marcada por la igualdad en los tiempos marcados en cada una de las cuatro pasadas diferentes que se realizaron al circuito del Jarama.

Finalmente, las penalizaciones por tocar algún elemento de señalización del circuito fueron las que acabaron marcando las diferencias, haciendo que el Hyundai I20 R5 bajara de la segunda a la tercera posición final, tras una jornada soleada que ayudó a que todos los participantes disfrutaran de un buen final de temporada.

Iván Ares, ya con la mente puesta en sacar adelante un ambicioso proyecto deportivo para 2021, comentaba: “Ha sido una jornada entretenida, en la que varios de nuestros patrocinadores han podido vivir lo que se siente dentro de nuestro Hyundai I20 R5. El resultado era lo de menos, pero una vez que te enfundas el casco y te pones al volante, intentas rodar lo más rápido posible.

En nuestro caso decidimos utilizar una unidad de potencia sin evoluciones y con más kilómetros acumulados para no castigar el motor que hemos montado en nuestro Hyundai I20 R5 durante el resto de la temporada.

El que todos rodáramos casi en el mismo segundo le ha dado un plus de emoción.

Ahora hay que continuar con el trabajo que estamos realizando de cara a 2021, pues se presenta una temporada muy interesante en la que aún no tenemos nada definido, pero en la que esperamos volver a contar con un proyecto sólido para competir al máximo nivel posible. Por eso, me gustaría agradecer el apoyo que nos han brindado durante toda la temporada nuestros patrocinadores, ya que sin ellos, no sería posible estar peleando en cada carrera por los puestos de honor.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad