Cuarta prueba de la CERA-RECALVI para Óscar Palacio

Palacio ocupa la tercera posición en la clasificación de la CERA-Recalvi.


El equipo Oscarsan Sport se encuentra listo para disputar la cuarta puerta de la Copa de España de Rallyes de Asfalto – Recalvi, que se llevará a cabo los días 26, 27 y 28 de Agosto en la localidad de Sarón (Cantabria).

Óscar Palacio se encuentra en tercer lugar en la CERA-Recalvi. una victoria o el lograr el puesto más alto del certamen durante este fin de semana, haría que sumara unos puntos muy valiosos para la clasificación de dicha copa. En esta ocasión a su derecha, dentro del Ford Fiesta R5 MKII, le acompaña Alberto Iglesias “Pin”, uno de los copilotos con más experiencia y más laureados del panorama nacional durante décadas.

El XIV Rallye Blendio Cristian López Herrero, está organizado por la escudería CDE Cristian López Herrero Tribu’s Competición. Cuenta con un itinerario de dos etapas, el cual contiene un total de 470,15 kilómetros de los cuales 107,07 kilómetros cronometrados son los que tendrán que disputar los equipos participantes en esta décimo cuarta edición del rallye.

La primera etapa será el viernes día 27 de Agosto, se disputarán las dos primeras especiales de esta cita, serán a las 19:08 horas y 19:39 horas, respectivamente. Cuentan con un reagrupamiento de 15 minutos en Torrelavega y 45 minutos de parque de trabajo, ubicado en el Complejo Deportivo Fernando Astobiza de Sarón, para concluir la jornada en el parque cerrado a las 21:44 horas, establecido en el Palacio de Festivales.

El sábado día 28 de Agosto, se dará comienzo la competición. A las 08:21 horas el primer participante tomará la salida en la primera especial del día, las siguientes se disputarán a las 09:38, 11:38 y 12:55 horas. En la tarde disputarán las tres últimas especiales a las 16:01, 17:09 y 19:20 horas.Tendran cuatro periodos de asistencias y tres reagrupamientos (Castañeda, Cayón y Cabarceno). A partir de las 20:05 horas los equipos participantes entrarán en el parque cerrado
final, en el Parking del Ayuntamiento de Cayón.

Esta décimo cuarta edición del Rallye Blendio Cristian López Herrero, concluirá con la recogida de trofeos a partir de las 22:00 horas en Sarón.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad