Iván Ares y el Life Live TN5 intentarán brillar en Arteixo

“La Catedral” del Autocross Nacional vivirá la quinta cita del certamen nacional de la especialidad

Iván Ares volverá a competir a bordo del vehículo de los hermanos Neuville, el Life Live TN5, que el equipo Ares Racing distribuye para España y Portugal. El piloto de Carral intentará seguir progresando en la siempre complicada e igualada categoría de carcross, una categoría que en el circuito José Ramón Losada contará con el tope de inscritos posibles, cuarenta y cinco pilotos, de los más de ciento cuarenta que competirán a lo largo del fin de semana en “La Catedral”.

La cita arteixana, en la que Iván Ares es el piloto con más victorias en la categoría de carcross, estará distribuida en dos jornadas como viene siendo habitual en el Campeonato de España de Autocross. En sus gradas mil aficionados podrán disfrutar de las bodas de plata a nivel nacional de la prueba organizada por la Peña Autocross Arteixo, que también se podrá seguir a través de los servicios de streaming.

El propio Iván Ares, con ganas de volver a disfrutar de su Life Live TN5 en su circuito talismán: “Competir en Arteixo siempre es especial para nuestro equipo. Hemos vivido grandes carreras y sumado muy buenos resultados en este circuito. Esta temporada estamos progresando con el Life Live TN5, en el que estamos realizando un buen desarrollo para adecuarlo a los trazados en los que competimos en España, que son más estrechos y sinuosos que los del resto de Europa, por lo que la configuración del vehículo tiene que adaptarse.

Estamos muy contentos con el desarrollo que estamos haciendo y sobre todo con el apoyo que tanto Yannick como Thierry Neuville nos prestan desde fábrica, por lo que estamos con ganas de seguir compitiendo para conseguir que el Life Live TN5 se convierta en un vehículo ganador en España.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad