Carballo, siguiente objetivo para Antón Muíños

El piloto de La Base Motorclub peleará por la victoria en la cuarta cita del Campeonato de España de Autocross

La primera de las dos citas del certamen nacional de autocross se disputará este fin de semana en el circuito municipal de Carballo, donde más de una cuarentena de pilotos competirán en la categoría de carcross. Entre ellos estará Antón Muíños, a bordo de su La Base SX01, con el que ha sumado dos podios consecutivos en las tres citas disputadas hasta el momento, lo que le ha servido para situarse en la cuarta posición de la clasificación general en el ecuador de la temporada.

La prueba organizada por el Club Rally Coruña, se disputará dividida en las dos jornadas habituales, que a buen seguro estarán llenas de emoción en pista, dada la gran lista de inscritos en todas y cada una de las categorías que componen el Campeonato de España de Autocross.

Antón Muíños, comentaba su optimismo ante la prueba carballesa: “Llegamos con optimismo tras los buenos resultados que logramos en las dos primeras citas nacionales, en las que conseguimos meternos en los puestos de honor. El La Base SX01 es un vehículo muy fiable, lo que nos da mucha confianza.

En Carballo competiremos en el circuito de casa de nuestro fabricante, por lo que intentaremos dar un plus adicional para sumar un buen resultado que nos ayude a mantenernos en la pelea por el título a final de temporada.

Hemos estado trabajando estas semanas mano a mano para seguir ajustando el SX01 a nuestro estilo de conducción.

Esperamos que sea un fin de semana muy intenso, con muchos candidatos a la victoria, dado que hay mucha igualdad esta temporada, así que nuestro objetivo es marcar un buen crono de calificación y empezar desde las mangas clasificatorias a cimentar una buena posición en la gran final, que se disputará el domingo.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad