Antón Muíños entre los favoritos en Cerro Negro

El equipo llega a la tercera cita del Campeonato de España de Autocross en plena progresión

Tras unas semanas de descanso, que el equipo ha aprovechado para revisar a fondo su La Base SX01 y tenerlo totalmente preparado para intentar pelear por otro buen resultado como el obtenido en la pasada cita disputada en Esplús, en la que Antón Muíños subió a la tercera posición del podio, llega el momento de desplazarse hasta Talavera de la Reina, donde se disputará este fin de semana la tercera prueba del Nacional de Autocross.

El circuito talaverano ha conseguido afianzarse tras un par de temporadas en el calendario nacional, lo que añade una cita de tránsito entre las dos primeras citas catalanas y las dos citas gallegas, que, junto a la de Miranda de Ebro, completan un calendario de siete pruebas que tendrá el fin de fiesta en Lleida.

Antón Muíños, con ganas de volver a competir a bordo del SX01: “Hemos tenido varias semanas para poner a punto el motor de nuestro vehículo, que acabó la última prueba con una avería que no nos impidió subir al podio y lograr un buen resultado. A Cerro Negro llegaremos con ganas de seguir en esa trayectoria ascendente. Gracias a la ayuda y colaboración con La Base Motorclub hemos podido avanzar en cuanto a reglajes del vehículo para seguir evolucionando.

Hasta el momento estamos muy contentos del trabajo que hemos realizado, así que esperamos poder pelear por otro buen resultado este fin de semana y colocarnos así más cerca de la pelea por el título, en la que ahora mismo ocupamos la séptima plaza.

El no cometer errores y sumar puntos en cada carrera es muy importante, ya que se suman todos los resultados, así que debemos seguir sumando el máximo de puntos en cada carrera que disputemos.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad