Santi García intentará brillar en la cita mundialista de Portugal

El Rallye de Portugal será su segunda cita sobre tierra en la Peugeot Rally Cup Ibérica con el Peugeot 208 Rally4

El calendario deportivo de Santi García y Néstor Casal continuará el próximo fin de semana en el Rallye de Portugal, cuarta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies, donde la dupla gallega podrá medirse a los mejores equipos de la especialidad en la primera etapa de las tres que conformarán la cita lusa.ç

Tras haber superado la primera prueba del trofeo promocional sobre tierra, el equipo llega con ganas de seguir progresando a bordo de su Peugeot 208 Rally4. Para ello, intentarán completar los ocho tramos en los que competirán durante la jornada del viernes.

Santi García, analizaba la motivadora cita del país vecino: “Siempre es un aliciente competir en una cita del mundial de rallies. Por nuestra parte, intentaremos seguir creciendo en los rallies de tierra, a la vez que vamos a pelear por un buen resultado de cara a la clasificación de la Peugeot Rally Cup Ibérica.

Nos espera una carrera complicada, con tramos de bastante kilometraje, donde habrá que saber cuidar los neumáticos y no cometer errores, pues cualquier mínimo despiste te puede dejar fuera de carrera.

Será nuestra segunda carrera sobre tierra con el Peugeot 208 Rally4, por lo que nuestro objetivo es seguir progresando para intentar estar cerca de la pelea por la victoria en las siguientes citas de nuestro proyecto deportivo para esta temporada.”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad