GUIA | El XXXVI Rallye Pazo Tizón al detalle ( Inscritos, Tramos, Horarios)

El Campeonato Gallego de Ralis se desplaza a la provincia de Ourense, concretamente a la zona de O Carballiño, con la celebración de la trigésimosexta edición del Rallye Pazo Tizón – Comarca de Carballiño, con un total de 116 inscritos.

El planteamiento escogido por las Escuderías Amoeiro y JLB Motorsport, será de celebrar  durante la mañana del viernes las verificaciones administrativas en la Pulpería Fuchela y técnicas en la Praza Maior de Carballiño; a partir de las 12:00 hasta las 15:00 se celebrará un shakedown Pan de Cea. Los coches permanecerán en el Parque de Custodia, situado en la Plaza Veracruz. A las 20:13 del viernes se disputará el tramo de O Carballiño . El parque de custodia y las asistencias estarán ubicadas en la Avenida do Arenteiro en Carballiño.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 5 tramos a doble pasada, Piñor – O Irixo, O Irixo – Boborás. Leiro – Boborás, Cea – Piñor y Amoeiro – Maside.

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos y el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC 1 Carballiño

TC 2-4 Piñor – O Irixo

TC 3-5 O Irixo – Boborás

TC 6-9 Leiro – Boborás

TC 7- 10 Cea – Piñor

TC 8- 11 Amoeiro – Maside

Tramos en Google Earth

Tramos en Google Maps

Un total de 116 participantes forman la lista de inscritos de la cuarta prueba del CGR. Entre los inscritos, nos encontramos a 3 R5, Meira – Martínez, Nimo – Vázquez o Alonso – Macías como principales aspirantes a la victoria.

Además, también encontramos gran lista de inscritos dentro de las copas de promoción. Destacar también la participación de Javier Martínez Carracedo, Jorge Pérez, Rodrigo Rodríguez «Caixas» entre otros.

A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad