GUÍA| El XXXVI Rali Berberecho de Noia al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

La segunda prueba del Campeonato Gallego de Ralis se disputará los próximos 1 y 2 de Abril para la celebración de la trigésimo sexta edición del rali con centro neurálgico en Noia. Contará con 114 inscritos y un total de 9 tramos cronometrados.

El planteamiento escogido por la Escudería Berberecho, por la mañana se realizarán las verificaciones en las inmediaciones de San Lázaro, por la tarde, desde las 20:00h se disputará un tramo espectáculo «El Jaime» de 1’85 km, saliendo de la zona de Labarta (cerca del parque de custodia) y acabando por la zona de Barro.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, por la mañana se disputarán el tramo de Outes ( Vruma Kayaks) y Mazaricos (Senra Sport) mientras que para la tarde quedan Noia ( Pavimentos Noia) y Montemuíño (Claro y Neto); el tramo Pavimentos Noia será inédito.

A continuación os mostramos los tramos que tendrán que realizar los equipos. Os adjuntamos el enlace para verlo en Google Earth y Google Maps con las respectivas on-boards de cada tramo:

TC A1 «EL JAIME»:

TC B1-B2 «VRUMA KAYAKS»(ON-BOARD):

TC C1-C2 «SENRA SPORT»(ON-BOARD):

TC D1-D2 «PAVIMENTOS NOIA»(ON-BOARD):

TC E1-E2 «CLARO Y NETO»(ON-BOARD):

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Lista de Reproduccion On-Boards

Un total de 114 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales aspirantes al título, como Alberto Meira, Victor Senra y Alberto Nimo ; además de pilotos de la talla de Manuel Senra, Adrián Campaña, Toñito L. Lence o David Rivas.

Este año como novedad, la Escudería Berberecho organiza el 1º Trofeo Portus Apostoli – SGS Gestión de seguros, con premios para los tres mejores pilotos que salen por la Escudería Berberecho.

A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad