El CGR llega a la provincia de Ourense para celebrar la septima prueba de esta temporada y la que será la quinta edición de este rallye. Se celebrará los dias 25 y 26 de Septiembre y contará con 134 equipos participantes.

La quinta edición del rally organizado por la Escudería JLB Motorsport llega con pocas novedades con respecto al año pasado. Los equipos participantes realizarán las correspondientes verificaciones técnicas a partir de las 12:00h hasta las 17:00h en la Rua de Celso Emilio Ferreiro, el parque cerrado estará ubicado en la Praza da Veracruz y el parque de trabajo en la Avenida do Arenteiro.
La acción en los tramos comenzará a las 20:13H el tramo espectáculo en O Carballiño. El sábado se disputará el grueso de la prueba, disputandose cuatro tramos a doble pasada; llegando al parque final del rallye a las 21:29H.

A continuación os mostramos los mapas de los tramos, los enlaces para verlos en Google Earth y Google Maps para que podáis ver y elegir de la mejor manera los lugares a los que queréis ir:
TC 1 – O CARBALLIÑO (HORARIO: 20:13H)

TC 2-4 – SAN AMARO (HORARIO: 7:53H–11:29H)

TC 3-5 – LEIRO (HORARIO: 8:36H–12:12H)

TC 6-8 – PIÑOR (HORARIO: 16:40H–19:56H)

TC 7-9 – AMOEIRO – MASIDE (HORARIO: 17:43H–20:59H)

Os mostramos la lista de inscritos y os dejamos enlace para su descarga:

OTROS ENLACES DE INTERÉS:
- El Tiempo : eltiempo.es
- Tiempos online: temposfga
- Web del rali: Aqui
- Sportity: CARBALLINO26
- Lugares donde dormir: Booking / Trivago