GUIA | El Rallye Rias Altas 2025 al detalle (Tramos, Inscritos, horarios…)

El CERVH llega a Galicia para celebrar la penultima prueba de esta temporada y la que será la décima edicción de este rallye. Se celebrará los dias 3 y 4 de Octubre y contará con 57 equipos en Velocidad y 21 en Regularidad.

La décima edición del rally organizado por el Club Rallye Rias Altas será similar al del año pasado. Los equipos participantes realizarán las correspondientes verificaciones técnicas a partir de las 10:30 hasta las 15:30h en O Parrote, el parque cerrado estará ubicado en la Plaza de María Pita y el parque de trabajo en Betanzos; la ceremonia de salida será a las 18:00h en María Pita.

La acción en los tramos comenzará el sábado, se disputarán cuatro tramos a doble pasada Aranga e Irixioa por la mañana y Monfero y Paderne por la tarde.

ITINERARIO HORARIO (PDF)

A continuación os mostramos los mapas de los tramos, los enlaces para verlos en Google Earth y Google Maps para que podáis ver y elegir de la mejor manera los lugares a los que queréis ir:

TC 1-3 – ARANGA (HORARIO: 9:08H – 11:58H)

TC 2-4 – IRIXOA (HORARIO: 9:31H–12:21H)

TC 5-7 – MONFERO (HORARIO: 15:27H–18:21H)

TC 6-8 – PADERNE (HORARIO: 16:08H – 19:02H)

Mapas en Google Earth

Mapas en Google Maps

El penúltimo rallye del CERVH contará con 78 pilotos inscritos, repartidos entre velocidad y regularidad; en el apartado de velocidad destaca la presencia de Bouza – Bouza,Vinyes – Mercader, Afonso – Miranda o Senra – Martínez; además de la presencia de los equipos locales que harán las delicias de los allí presentes

Os mostramos la lista de inscritos y os dejamos enlace para su descarga:

Lista de Inscritos Velocidad (PDF)

Lista de inscritos Regularidad (PDF)

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologias y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad