GUÍA| El Rally da Auga al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

Tras las pruebas de Lorca, Sierra Morena y Adeje, el SCER y CERT llega a Galicia para que se celebre los días 4 y 5 de Junio la cuarta prueba del campeonato. Como novedad, este año será preinspeccion para el ERT Iberian Rally Trophy.

El planteamiento escogido por la escudería organizadora será de disputar desde las 18:18h del viernes el SS0 en Arzua. Además, durante el mediodía del viernes se celebrará el Shakedown, saliendo el primer participante a las 14:00 y finalizando sobre las 16:00.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, por la mañana se disputarán los tramos de Touro y A Mina mientras que para la tarde quedan Boqueixón y O Pino.

Las verificaciones se llevarán a cabo en el Recinto Ferial de Amio durante la mañana del viernes. Las Asistencias se encuentran tambien en Amio mientras que el Parque Cerrado Final y la Entrega de Premios se llevarán a cabo en las inmediaciones deL Centro Comercial As Cancelas.

ITINERARIO – HORARIO (PDF)

PROGRAMA – HORARIO

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos en Google Earth y Maps:

TC 0 Arzua:

TC 1-2 Touro

TC 3-4 A Mina

TC 5-7 Boqueixón

TC 6-8 O Pino

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 113 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes al título, como «Cohete» Suarez, Gorka Eizmendi e Ivan Ares, o la participación del qatarí Nasser Al-Attiyah. Además también nos encontramos a varios pilotos gallegos que no se quisieron perder esta cita, entre ellos nos encontramos a Dario Calviño, Tinin Iglesias con sendos N5 o Dani Alvarez y su incombustible Peugeot 205 Rallye. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad