GUIA| El IV Rallye Mariña Lucense al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato Gallego de Ralis se desplaza a tierras lucenses para celebrar los próximos 14 y 15 de Mayo la tercera prueba del campeonato, el IV Rallye Mariña Lucense

El planteamiento escogido por la Escudería MixRallyeSports será de disputar 5 tramos a doble pasada y la tarde del viernes la ceremonia de salida.

El viernes se celebrarán las verificaciones técnicas y administrativas en el Aparcamiento Grallal y el Galipizza Viveiro respectivamente. Además, este aparcamiento será donde se realizarán los reagrupamientos durante el rali, mientras que el Parque de Trabajo estará ubicado en la Avda. Ramón Canosa de Celeiro.

Durante la tarde del viernes, se celebrará la ceremonia de salida a las 20:30h. El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 bucles. El primero de ellos tendrá las primeras pasadas a los tramos de Ourol y Muras, el segundo bucle se disputarán las segundas pasadas a los tramos de Ourol y Muras y la primera pasada a O Vicedo. Tras el parón del medidía se disputará la segunda pasada a O Vicedo y las primeras pasadas a Cervo y Xove, el último bucle será para disputar las segundas pasadas a los tramos de Cervo y Xove..

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos y el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC A1-2 Ourol

TC B1-2 Muras

TC C1-2 O VICEDO

TC D1-2 CERVO

TC E1-2 XOVE

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 88 participantes forman la lista de inscritos de la tercera prueba del regional gallego de Ralis. Entre los inscritos, nos encontramos a Víctor Senra, Alberto Meira, Jorge Pérez, Alberto Nimo o Jose Antonio Otero; además de todos los aspirantes de las copas de promoción:

LISTA DE INSCRITOS (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad