GUIA | El I RallySprint Val de Ramirás al detalle (Tramos, Inscritos, horarios…)

Llega la tercera y última prueba del Campeonato Gallego de Rallysprints que se celebrará en Ramirás el dia 28 de Septiembre y contará con 89 equipos inscritos.

La escudería Motor Club Val de Ramirás junto con la Escudería Ourense organizan la primera edición de este rallysprint. Las verificaciones técnicas y administrativas se realizarán en las inmediaciones del Parque de reagrupamioento de 8:00 a 12:30. Las asistencias estarán ubicadas en el núcleo de Ramirás, junto con el reagrupamiento.

Itinerario – Horario

A continuación os mostramos los mapas de los tramos, los enlaces para verlos en Google Earth y Google Maps para que podáis ver y elegir de la mejor manera los lugares a los que queréis ir:

TC 1-3 GOMESENDE (HORARIO: 14:15h – 17:30h)

TC 2-4 RAMIRÁS (HORARIO: 14:55h – 18:10h)

Mapas en Google Earth

Mapas en Google Maps

El primer Rallysprint Val de Ramirás contará con 89 pilotos inscritos, entre los que destacan tres equipos en la categoria EXTRA (no puntúan para el campeonato) destacando a Nimo – Moure con el Fabia R5.

Entre los equipos que se disputarán la victoria podemos destacar a Ventura – Gonzalez, Pazos – Calvo, Lorenzo – Gil, Toñito – Raquel o Carracedo – Barran entre otros o la novedosa Copa Kumho con cuatro inscritos.

Os mostramos la lista de inscritos y os dejamos enlace para su descarga:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS ENLACES DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologias y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad