GUÍA | El I Rallymix Concello de Ribadumia al detalle (Inscritos, Tramo, Horarios…)

El Campeonato Gallego de RallyMix disputa la segunda prueba de la temporada los próximos días 24 y 25 de Julio en el Concello de Ribadumia, con la celebración de la primera edición de su RallyMix organizado por las escuderías Desguaces Tino Racing y Charli Romeo.

La escudería organizadora, Desguaces Tino Racing, con la colaboración de la Escudería Charli Romeo, ha escogido un tramo de 8,95 km que transcurrirá por asfalto y tierra. En la jornada del sábado se llevarán a cabo las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, y además, se realizarán los reconocimientos del tramo cronometrado. A las 12:30 comenzará la acción, con tres pasadas al tramo. En la jornada del domingo, se realizarán otras dos pasadas al tramo, comenzando a las 10:30, y realizándose la entrega de premios sobre las 16:30.

* Desde la organización hace un llamamiento a que no se asista al parque de asistencia, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias

A continuación os dejamos el tramo en Google Earth y Google Maps; asi cómo la On-Board del mismo:

Tramo Google Maps

Tramo Google Earth

On-board del tramo

Un total de — participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran pilotos como . A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad