GUIA | El 44º Rallye San Froilán al detalle ( Inscritos, Tramos, Horarios)

El Campeonato Gallego de Ralis llega a Lugo para celebrar la cuadragésimo cuarta edición del rallye y la penúltima prueba del campeonato, los días 14 y 15 de Octubre.

La Escuderia Miño ha escogido un planteamiento de 10 tramos cronometrados, 5 tramos a doble pasada. Durante la mañana del viernes se llevarán a cabo las verificaciones, tanto técnicas como administrativas, para que a las 19:30h se celebre la protocolaria Ceremonia de Salida en la Plaza de España.

Durante la jornada del sábado se celebrarán todos los tramos cronometrados. Por la mañana se disputarán 5 tramos cronometrados, Bonxe – Outeiro de Rei y Mosteiro-Pol a doble pasada y se hará la primera de las dos a O Corgo, comenzando los tramos a las 8:13h.

Para la tarde quedarán otros 5 tramos cronometrados, la segunda pasada por O Corgo y los tramos de Lugo-Guntín y O Páramo – Goián a doble pasada. A las 22:35h está prevista la entrada al Parque de Custodia, situado en el Auditorio Municipal Gustavo Freire, del primer participante.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación os dejamos los mapas de los tramos, el enlace para el tramo en Google Earth, Google Maps de todos los tramos:

TC-A Bonxe – Outeiro de Rei (ON-BOARD)

TC-B Mosteiro-Pol (ON-BOARD)

TC-C O Corgo (ON-BOARD)

TC-D Lugo – Guntín (ON-BOARD)

TC-E O Páramo – Goiáns (ON-BOARD)

Tramos en Google Maps

Tramos en Google Earth

Lista reproducción de On-Boards

Un total de 136 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba, donde se encuentran los principales contendientes al campeonato gallego y que intentaran ganar este rali como Victor Senra – David Vázquez, Alberto Meira – Avelino Martínez y los locales Paco Dorado – José Pintor y Oscar Veiga – Eloy Fernandez. Sin olvidarnos de todos los pilotos de las copas de promoción.

A continuación os mostramos la lista de inscritos completa y os dejamos el enlace para su descarga:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad