GUIA | El 3º Rallye de Pontevedra «Memorial Miguel Álvarez» al detalle ( Inscritos, Tramos, Horarios)

El Campeonato Gallego de Ralis vuelve a Sanxenxo y alrededores tras varios años sin competición en la zona, con la celebracion de la tercera edición de la prueba pontevedresa.

El planteamiento escogido por la Escudería Congostra-Team Sanxenxo, será de celebrar  durante la mañana del viernes las verificaciones administrativas y técnicas, en la Praza do Campo. Los coches permanecerán en el Parque de Custodia, situado en la Praza do Mar hasta la salida hacía el primer tramo que se disputará en la tarde del viernes en el Poligono Industrial de Nantes. El parque de custodia y las asistencias estarán ubicadas en el Parking del Campo de Futbol de Baltar

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 3 tramos a triple pasada, Meaño, Pontecaldelas y Cerdedo – Cotobade

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos y On-Boards (videos de Pe a Chapa Racing), el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC 1- Sanxenxo (ON-BOARD)

TC 2-5-8 – Meaño (ON-BOARD)

TC 3-6-9 – Pontecaldelas (ON-BOARD)

TC 4-7-10 – Cerdedo- Cotobade (ON-BOARD)

Tramos en Google Earth

Tramos en Google Maps

Un total de 153 participantes forman la lista de inscritos de la segunda prueba del CGR. Entre los inscritos, nos encontramos a 11 R5, entre los que destacan Victor Senra, Alberto Meira, Iago Caamaño y Francisco Dorado, como principales aspirantes a la victoria.

Además, también encontramos gran lista de inscritos dentro de las copas de promoción. Desgraciadamente, debido al accidente fatidico que provocó la muerte de Victor Magariños, varios equipos no tomarán la salida en el rallye.

A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad