GUÍA| El 34º Rallye Cidade de Narón al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

La CERA se desplaza al norte para celebrar los próximos 9, 10 y 11 de Junio la segunda prueba de la copa.

El planteamiento escogido por la Escudería Siroco Narón, eres de disputar el rallye en tres jornadas, el jueves se verificarán los vehículos y se celebrará la ceremonia de salida; el viernes por la mañana se disputará el Shakedown y el TCC dejando para la tarde los tramos de Gradoi «Talleres Casal y Pernas» y San Pedro «VO Ferrol» a doble pasada.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 3 tramos a doble pasada, siendo estos Boucido «Talleres Gandoy», As Barbelas «Autolife Neumáticos» y Pedroso «Autos Pasuco».

Las verificaciones administrativas y técnicas se llevarán a cabo en el aparcamiento de camiones del Poligono Industrial Rio do Pozo . Por otra parte, las asistencias en el Polígono Río do Pozo y el Parque Cerrado estará situado en las inmediaciones del Centro Comercial Odeón.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos con el archivo del Google Earth, Google Maps y accesos de los tramos:

TCC – Shakedown Sedes «Concello de Narón»

TC 1/3 Gradoi «Talleres Casal y Pernas»

TC 2/4 San Pedro «VO Ferrol»

TC 5/8 Boucido «Talleres Gandoy»

TC 6/9 As Barbelas «Autolife Neumáticos»

TC 7/10 Pedroso «Autos Pasuco»

Tramos Google Maps

Tramos Google Earth

Un total de 75 participantes forman la lista de inscritos de esta prueba. Entre los inscritos, nos encontramos a los principales aspirantes a llevarse la victoria, como Victor Senra – Jandrín López, Oscar Palacio – Alberto Iglesias, Álvaro Muñíz – Nestor Casal o Jorge Pérez – Miriam Vera; además también estarán Jorge Cagiao – Amelia Blanco a los mandos del Renault Clio Rally4. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad