GUIA| El 28º Rallye del Bierzo al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

El Campeonato de Castilla y León de Ralis disputará la segunda prueba los próximos 7 y 8 de Agosto con la prueba berciana.

El planteamiento escogido por la Escudería Team Repauto, será de realizar las verificaciones la tarde del viernes y dejar el grueso de la prueba para el sábado con 4 tramos a doble pasada, diputandose por la mañana los tramos de Castropodame – Medinaseca y Medinaseca – Lombillo, quedando para la tarde los de Villafranca y Corullón. El parque de asistencia estará situado en las inmediaciones del Estadio de El Toralín.

Itinerario – Horario (PDF)

A continuación, os dejamos los mapas de los tramos y el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC 1-3 Castropodame – Molinaseca
TC 2-4 Molinaseca – Lombillo
TC 5-7-Villafranca
TC 6-8-Corullón

Accesos a los tramos

Tramos Google Earth

Tramos Google Maps

Un total de 64 participantes forman la lista de inscritos de la segunda prueba del regional leonés de ralis. Entre los inscritos, nos encontramos a Félix Macías, Javier Ferrero, Ángel «Chili» Rodríguez. A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad