GUIA| EL 26º Rallye A Coruña al detalle (Inscritos, Tramos, Horarios…)

Vuelven los rallyes a Galicia con el inicio del CGR 2022 los próximos 18 y 19 de Marzo para la celebración de la vigésimo Sexta edición del rali con centro neurálgico en A Coruña. Contará con 125 inscritos y un total de 9 tramos cronometrados con un shakedown durante la mañana del viernes.

El planteamiento escogido por parte de One Seven Racing, escudería organizadora, será de disputar 4 tramos a doble pasada durante la jornada del sábado y el viernes un tramo urbano.

El emplazamiento del parque cerrado será en el Paseo de O Parrote, dónde se llevará a cabo la ceremonia de salida a las 20:00h; tras pasar por las asistencias disputarán el tramo urbano a las 21:00 h, después de que los participantes hayan pasado las verificaciones técnicas y administrativas en los alrededores del Palacio de los Deportes de Riazor.

Además, este año el rali contará con un Shakedown durante la mañana del viernes, ubicado en la zona de Ledoño. El Parque de asistencia estará ubicado en el Polígono do Vío (Pocomaco), dónde además descansarán los coches durante la noche del viernes tras la celebración del tramo urbano.

En la jornada del sábado, el rallye comenzará con la celebración del tramo de Aranga (SenraSport2) a las 8:45h para dejar paso a Coirós (MotosdeAguaSada) en la jornada matinal. Para la tarde quedan los tramos de Arteixo-Culleredo (Galuresa) y Cerceda (Breogán Motor), para finalmente llegar el 1º participante a las 21:17 al Paseo de O Parrote

ITINERARIO – HORARIO (PDF)

A continuación os mostramos los tramos que tendrán que realizar los equipos. Os adjuntamos el enlace para verlo en Google Earth y Google Maps con las respectivas on-boards de cada tramo:

Shakedown :

TC 1 A CORUÑA (ONE SEVEN):

TC 2-4 ARANGA (SenraSport2): ON-BOARD

TC 3-5 COIRÓS (MotosdeAguaSada): ON-BOARD

TC 6-8 ARTEIXO-CULLEREDO (GALURESA): ON-BOARD

TC 7-9 CERCEDA (Breogán Motor): ON-BOARD

TRAMOS GOOGLE MAPS

TRAMOS GOOGLE EARTH

Un total de 125 participantes forman la lista de inscritos para esta vigésimosexta edición del rali. 4 R5 y 9 N5 destacan en una lista bastante nutrida y con nombres muy conocidos. Cabe destacar, la vuelta de Toñito López – Raquel Rodríguez con su 106 GTI, Rivas – Vieitez con su C2 R2 Max o Souto – Porta con el 205 GTI; además de tener a los primeros espadas del CGR como Senra-López, Meira – Martínez y Ares -Vázquez entre otros.

LISTA DE INSCRITOS (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • Web Oficial del Rali: Aquí
  • Tiempos Online: Aquí
  • Tiempo en A Coruña: Aquí
  • Hoteles/Hostales donde dormir: Aquí
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad