GUIA | El 10º Rallye Ribeira Sacra al detalle ( Inscritos, Tramos, Horarios)

El Campeonato Gallego de Ralis continua su andadura en la provincia de Ourense con la celebración de la séptima prueba del certamen los próximos 16 y 17 de Septiembre.

El planteamiento escogido por la Escudería Luintra para la prueba pasa por realizar durante la mañana del viernes correspondientes verificaciones Administrativas y Técnicas en el Polideportivo Municpal de Luintra, de 9:30 a 14:30.

Los coches descansarán en el Parque de Trabajo, situado en el Poligono Industrial de Luintra, hasta las 18:00 que será cuando arranque el primer participante hacia el primer tramo. El primer tramo del rallye será el mítico Castro de Beiro y comenzará a las 18:53h.

El sábado se disputará el grueso de la prueba con 4 tramos a doble pasada, 2 por la mañana y los otros por la tarde-noche. Por la mañana se disputarán los tramos de Maceda – Baldrei y A Tapada – Luintra, comenzando la primera pasada a las 8:33. Por la tarde, los pilotos tendran por delante los tramos de Castro – Lobaces y Melias – Luintra, teniendo como hora de llegada al parque de trabajo final el primer participante a las 20:36h.

ITINERARIO – HORARIO

A continuación, os dejamos los mapas de los tramo, el enlace para el Google Earth y Google Maps:

TC 1: Castro de Beiro

TC 2-4: Maceda – Baldrei

TC 3-5: A Tapada – Luintra

TC 6-8 – Castro – Lobaces

TC 7-9- Melias – Luintra

Tramos en Google Earth

Tramos en Google Maps

Un total de 110 participantes forman la lista de inscritos de la sexta prueba del CGR. Entre los inscritos, nos encontramos a 5 R5, entre los que destacan Victor Senra, Francisco Dorado o Jorge Perez, como principales aspirantes a la victoria.

Además, también encontramos gran lista de inscritos dentro de las copas de promoción. Destacar también la participación de Javier Martínez Carracedo, Iago Silva entre otros

A continuación os dejamos la lista de inscritos y el enlace a la misma:

Lista de Inscritos (PDF)

OTROS DATOS DE INTERÉS:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad